TransTools Manufacturing S.A. de C.V

En Transtools somos una empresa mexicana especializada en la fabricación, reparación y servicio de semirremolques y carrocerías. Nuestra motivación es cubrir las necesidades de nuestros clientes ofreciendo la mejor calidad, servicio e ingeniería.

Nos esforzamos por perfeccionar cada nuevo equipo que fabricamos, esto se logra gracias al trabajo de personal capacitado y a nuestros años de experiencia en el medio.

Con el mismo estándar de calidad de nuestras fabricaciones, entregamos unidades reparadas de la mejor manera y brindamos un servicio de mantenimiento sin comparación.

Mediante el área de ventas ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo de productos y refacciones para satisfacer sus necesidades.

MISIÓN

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes en la Industria del Autotransporte semirremolques y carrocerías que cumplan con los más altos estándares de calidad, logrando beneficios de operación, seguridad y rentabilidad para su negocio.

VALORES

Simplicidad: Nos ayuda a encontrar el camino correcto y a dar contundencia a la realidad
Autocritica: Aceptar que tendemos a errar y que dichos errores representan la adquisición de experiencias y conocimientos que serás esenciales para la evolución como personas.
Proactividad: Tomar acción sobre las oportunidades que se presentan a diario, prever, intuir y actuar de manera positiva. Reaccionar de manera rápida y eficaz en las situaciones que puedan surgir

VISIÓN

Nuestra visión es consolidarnos como una de las mejores marcas en la industria nacional del semirremolque y carrocerías, ofreciendo a nuestros clientes una solución a sus necesidades futuras.

YA CONFIAN EN NOSOTROS :

¡CONTÁCTANOS!





Estamos en:

Carril de San Cristobal No. 126, Parque Industrial Chachapa, Amozoc Puebla C.P.: 72990

llámanos

01 (222) 286 62 75

Escríbenos:

Start typing and press Enter to search

×